Noche de terror (Por Denise Campanaro)
Estaba en lo de mi amiga Micaela solas, acomodamos el departamento, comimos algo, escuchamos música, esas cosas que hacen las personas normales.
Como ya era tarde y nadie quería hacer nada nos quedamos ahí. Nos pintamos las uñas, a las doce abrimos un huevo de pascua y miramos Jersey Shore. Mas tarde en Mtv empezó una película “Psicosis en mis super dulces 16”
Se trataba de que “una mujer se separa del marido y le deja a la hija por que el tipo era un psicópata asesinaba a las personas, antes de que cumpliera años la piba fue a buscar a su mama, la mina tenia una nueva familia un esposo y una hija y vivía en una mansión (como todas las películas) bueno conclucion aparece Rotter el padre y entra a matar a todo el mundo. A todo esto viene el chongo de la piba a buscarla y la salva (como todas la películas) y la piba termina matando al padre”
Después de que pasaran unos minutos, nos pusimos a ver Gran Hermano estaban todos durmiendo lo cual estaba todo en silencio. La puerta de la habitación da a un pasillo el cual salis al comedor, estábamos sentadas en la cama cuando de repente la luz del comedor se enciende, me quede paralizada esperando a que mi amiga digiera algo como:
M: es el corto circuito de siempre, no pasa nada. Nunca lo dijo, ninguna de las dos hablo creo que fueron los 60 segundos mas largos de toda mi vida, lo juro por Dios. En ese momento se me ocurrieron las siguientes cosas en mi cabeza:
-vino Rotter (el asesino de la película) nos va a matar.
-la llamada va aparecer caminado como cuando baja las escaleras o como cuando sale del televisor.
-un espíritu prendió la luz, ahora va a aprende la de la habitación.
-sostuve mi idea sobre los espiritus, pensando que no se iba a pasar como las películas.
-va a perecer una sombra con la figura humana en el resplandor.
-no hay ningún objeto con el cual pudiera pegarle a lo que fuese que esta ahí. (mire al mi alrededor sin mover ninguna parte de mi cuerpo) .
-estamos muertas.
-por que me pasan estas cosas a mi.
En fin, después de pensar todas esas cosas y muchas mas, mire a Micaela que se encontraba en la misma posición que yo, en estado de shock igual que yo. Sin decirle absolutamente nada nuestras miradas de terror horror, lo decían todo. Me imagine toda mi vida en un segundo lo sigo jurando por Dios. Después de mirarnos unos cinco segundo, que para mi resultaron como media hora. Se escucho que alguien cerro la puerta, volvi a mirar a la puerta unos pasos se escuchaban, la mire nuevamente, cuando por fin mi amiga dijo en silencio casi ni se escuchaba, con voz de susto:
-es mi mama. La mire y ella pregunto: -¿Ma sos vos? Y ahí creo que pasaron como un millón de horas hasta que una voz nos dijo.
-¡soy yo! Volvi a mirar la puerta ya que los pasos se escuchaban mas cerca, no sabia si era verdad era mentira, estaba en shock no entendía nada de lo que pasaba, y de repente… se asomo Lorena la mama de Mica. La mire a mi amiga y me empece a reir, del miedo que tenia hasta había sentido que mi corazón había dejado de latir por un largo momento.
Bueno cuestión, creo que tengo el cerebro quemado por las películas de terror, tendría que aflojarle a las películas series y todas esas cosas que me trauman…
Basada en hechos reales..