29 septiembre 2012

Narra Denise

Habíamos ido a visitar a Cami y Mica, ya que la tormenta había parado y el hotel se tornaba completamente aburrido. Llevamos helado para pasar una tarde de amigas. En lo de Camila se encontraban Liam y Louis. Por casualidad había llevado su chaqueta, para que mi amiga se la dé, pero no hizo falta. Estaban jugando a la PlayStation.
-Acá vino la chica que le teme a las tormentas-. Rio Louis, al verme entrar.
-No es gracioso Louis-. Le dije mientras los salude a ambos, Jowi hizo lo mismo y llevo el helado a la cocina. Estar en lo de Cami me hacía sentir cómoda, me sentía en mi propia casa.  Se notaba que no era la única, los chicos prácticamente vivían ahí. Me senté al lado de ellos. - ¿Y las chicas?-. Pregunte.
-Cami se veía con Frank y Mica…- me respondió Liam mientras que Louis lo interrumpía.
-Mica está en su cuarto ahora baja-. Reí al ver la cara de Louis, parecía gustarle mucho, Liam rio a un costado. Los cachetes de Louis se ruborizaron, al darse cuenta de que nos reíamos de su “enamoramiento”.
-¡Ahh ya entiendo!-. Intente que Louis no se sintiera incomodo, le di una palmadita en la espalda.
-¿Y desde cuando le temes a las tormentas?- Me pregunto para cambiar de tema.
-No hace falta que preguntes eso Louis-. Liam, estaba medio enfadado ya que no te que le conto sobre mi fobia. –Te voy a regalar un kilo de zanahorias así te tranquilizas un poco-. ¿Zanahorias? Me empecé a tentar tras escuchar su pelea.
-¡¡Ohhh zanahorias!!-. Louis se quedo pensando en las zanahorias como si estuviera enamorado de ellas. Jowi se prendió a nosotros, pero estaba mandando mensajes, no le prestaba atención a la charla.
-Tarado-. Liam rio al ver la cara de su amigo.
-Infantil-. Le respondió este otro.
-No te metas con Woody-. Cada vez estaba más tentada.
-Ya basta, dejen de pelear-. Grite, mientras sostenía mi risa. Ambos estaban enojados pero continuaron su partido de futbol. Iba ganando Louis.
-Hola.- Bajo Mica y nos saludo se veía bastante bien, tenía su pelo mojado. Seguro se estaba bañando. -Qué raro que Cami no llego todavía. Se sentó al lado de Jowi.
-Seguro que la está pasando bien, con ese chico tatuado. No es que me caiga mal, pero Cami es tan chiquita y el es tan…
-Louis, tenemos que entender que nuestra peque está creciendo-.  Liam interrumpió a Louis. -¡¡Ahí vienen!!- Grito los dos se pararon y se asomaron por la ventana.
-Louis, Liam. Salgan de la ventana, los van a ver-. Se quejo Jowi mientras reía de la situación. Ambos se hicieron los disimulados, Louis se choco un mueble que tenia por detrás. Mica comenzó a reír tras la expresión de él.
-¡No te rías, eso dorio!- le dijo medio avergonzado.
-No exageres Louis no fue tanto-. Le respondió. Continúo riendo. Cami entro a la casa con Frank, era una situación media incomoda. Capaz que querían estar solos y nosotros invadimos su casa. Cami se sorprendió al vernos todos juntos y se puso muy contenta. Nos saludo y nos abrazo uno por uno.
-Jowi, ¿estás mejor?-. Pregunto Frank, mientras la saludaba.
-Si por suerte, fue un gran susto. Pero todo está bien. Le respondió ella.
-Si me imagino, Jared se quedo muy preocupado no quiso ir a visitarte para no molestarte-. Los ojos de ella se iluminaron, al escuchar las palabras de Frank. –Y es raro que él se preocupe por las personas-. Frank termino de completar su frase. –De hecho está viniendo-. Continuo.
-¿Enserio?- Ella se levantó y fue directo al baño, seguro que a arreglarse. 
Mientras que Louis y Liam torturaban a Cami con preguntas.
-¡¡Peque!!- La abrazaron ambos a la misma vez. ¿Cómo la pasaste?- Le pregunto Liam.
-Bien, re bien-. Contesto ella, y me miro al darse cuenta que los estaba mirando y me sonrió. Me acerque a ellos.
-¿Te hizo algo? Mira que le pego-. Susurro Louis por lo bajo.
-Ya basta a ambos, no sean celosos. -Los tomo del hombro y los llevo hasta el sillón. Frank se quedo hablando con Mica. Louis miraba de reojo.
-Liam-. Me acerque a él, me costaba hablarle. Pero no me quedaba otra. Tenía que olvidar el pasado y hacer de cuenta que lo conocí recién hace tres semanas. Me miro y asintió. –Deje tu campera colgada-. Señale el perchero. –Gracias. Me aleje pude escuchar un de nada. Fui a la cocina en busca del helado, agarre un par de potes, cucharas y un tenedor. Cuando volví al living, Jared ya había llegado y Jowi estaba a su lado hablando. Mica reía de los chistes de Louis, era la primera vez que la veía reír de las tonterías de él.  Liam y Louis seguían con su partido, mientras Cami intentaba sacarlos para poner una película que había alquilado con Frank. Salude a Jared y pude escuchar que hablaban.
-Me dijo Frank, que estuviste preocupado. Pensé que irías a verme. Le decía ella.
-Si.- Se tomo el cuello. –Es que me daba vergüenza, y además pensé que no querías verme.
-No sabría decirte, porque no recordaba a nadie-. Ella rio de su chiste. –No fue gracioso ¿no?
-Sos muy mala haciendo chistes. ¿Y cómo recordaste todo? ¿Vino tu príncipe azul y te beso?-. Le decía él, mientras ella reía. Seguro que estaba pensando en que ese príncipe azul podría haber sido él. Pero nunca fue.
-Muchas películas de Disney miras vos-. Le respondió, el se ruborizo.
-Detrás de este sexy cuerpo, hay un niño-. Ambos rieron, hasta a mi me causo gracia.
Deje el helado y las demás cosas arriba de la mesa ratona. Los chicos habían dejado los juegos y Cami puso la película y se sentó al lado de Frank. Me senté al lado de Liam ya que no me quedaba otra, Louis estaba al lado de Mica. Mientras seguía su discusión con Liam.
-¡¡Mira Liam!!-Le grito, tomo una cuchara de la mesa y se la revoleo.
-¡Aaaaaah, quítala, quítala!-. Liam gritaba y mientras se sacudía. Empecé a reír ante la solución Mica no entendía que pasaba. Aun seguía tentada, al igual que Louis y Cami vi que reía a lo lejos al ver la situación.
-¡¡¡LOUIS YA BASTA, DEJALO EN PAZ!!!-. Le grite, mientras serbia el helado en los potecitos. La mire a Mica y como no entendía la situación le conté. –Liam le tiene fobia a las cucharas-. Se quedo sorprendida al escuchar, era la única persona en el mundo que le podía tener fobia a una cuchara.
-No es gracioso, me dan miedo-. Se ofendió Liam.
-Cucharofobia. Susurro Louis.
-Kevin-. Le agredió Liam.
-No hables de él. Le dijo.
-Ya basta, empezó la película-. Se quejo Cami.
-Perdón peque-. Dijeron ambos. Les di el helado a todos, y a Liam se lo serví con el tenedor.
-Gracias-. Susurro por lo bajo para que nadie lo escuchara, lo mire y le sonreí. La película se llamaba “Diario de una pasión” era de una historia de amor, no podía entender. Porque se separaron si se amaban tanto. Porque Noah no la fue a buscar. Porque Alié no se la jugó por amor y quedo con él, a pesar de todo. Era una linda y triste historia. Las lagrimas corrían por mis mejillas intente simular y me las seque rápido. Pero por suerte el destino los volvió a unir y vivieron felices por siempre. Noah es tan tierno y nunca la abandono, todo lo que hace solo por lograr que recuerde unos minutos. Me levante y fui hacia el baño no quería que me vieran llorar cuando acabara la película. Había un pasillo que me daba intriga siempre estaba oscuro, sentí un ruido preveniente de un cuarto que estaba allí. El corazón comento a palpitarme, me empezó a sudar las manos y la respiración se me agito. Algo andaba mal. Me sentía angustiada y no sabía por qué. Tenía ganas de vomitar. Las piernas se me debilitaban. Tenía miedo. >



(no plagies, derechos de autor)